lunes, 19 de noviembre de 2012


UN PASEO POR LA ALAMEDA DEL ALHAMA

Mientras voy paseando por la alameda del Alhama construyo pensamientos para mis poemas…y mis susurros hacen realzar y enlazar,  y enmudecen al realizar… “
“Con los susurros de la alameda me voy. Cierro los ojos y camino bajo la frescura del río, la luna es como una perla sobre un manto azul y las estrellas son como luciérnagas en la noche oscura que alumbran el espacio celestial. Feliz me siento, salto y correteo lleno de alegría, lleno de amor como si fuera el primer día del inocente…, es el festejo más hermosa que tiene mi corazón con mis pensamientos…”.
“Me caen unas lagrimillas que no puedo controlar…, es la alegría y la satisfacción de estar  en casa, una sencilla mirada  a mi alrededor y se ahogan las palabras… Es como la flor que quiere soltarse de su pimpollo para ser polinizada…Es emoción cruda, pasional con todo el alma”.
                                                      Inestrillas, otoño de 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario