domingo, 14 de septiembre de 2014

MIS ANTEPASADOS

Sangre celtíbera llevo en mis venas
linaje de grandes conquistadores.
Hicieron murallas, torres y almenas
y honraron sus triunfos los trovadores.
                         
Mi razón despierta, con los halagos
de basta nobleza, los cronicones,
confusos ancestros, recuerdos vagos
y un tropel de liosas evocaciones.
 
pronto refulgen con fugaz brillo,
centellas y truenos en mi castillo.
espada y escudo tuve en mi mano,
Y sangre esparcida por nuestros grandes
gravados en mi escudo llevo almohades
 que arrastraré presos junto a mi padre.
 


































































































































































 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 




        

No hay comentarios:

Publicar un comentario