domingo, 27 de mayo de 2018

UNA FLOR PARA MARÍA
Señora y Madre mía…,
con mucho cariño vengo
a ofrecerte en este día
cuanto soy y cuanto tengo.

¡Todo vengo a entregarte…!

Mis ojos para mirarte,
mi voz para bendecirte,
mi vida para servirte,
mi corazón para amarte.

Acepta Madre este don
que te ofrezco con cariño
y guárdame como a un niño
cerca de tu corazón.

Que nunca sea traidor
el amor que hoy me enajena
y que desprecie sin pena
los halagos de otro amor.

Estos versos a mi Virgen
escribí para este día,
pues de mi pecho surgen,
¡para enaltecer a María!
Y soñé que entre las flores…
De las flores de tu altar…,
eras la rama de amores,
       las que más suelen brotar .

Dos lirios eran tus manos
con ellos nos bendecías,
jazmines eran tus pies
seguir tus huellas quería,
para llegar a este pueblo
a tu pueblo de Inestrillas.

Arrogante como palma
eres rosa y fiel jazmín,
tus ojos como luceros,
tus labios rojo carmín,
tus mejillas porcelana
parecen…, rosa de abril…

Querida Madre del Prado,
amada y Virginal María,
acércanos a tu lado
y se siempre Tú alegría
de este pueblo, de su gente
y amigos de esta romería.

Y aunque el dolor me taladre
y haga de mi un crucifijo,
quiero saber ser tu hijo,
¡que sienta que eres mi Madre!

¡¡Felicidades Madre del Prado!!

Inestrillas, en la ermita de la Virgen del prado
a 19 de mayo del año 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario