domingo, 19 de mayo de 2019

A TUS PIES

Matinales trinos de amor
que flotan en mis pesares,
como en los altos pinares
los cánticos del ruiseñor.

Flores blancas y ababoles,
rosal de rosas perdidas,
en mi pasión compartidas
meditaciones muy nobles.

Refulgencia irregular
que mis penas iluminas,
como el rayo entre las ruinas
la iluminación estelar.

Nube que pasas volada
a distancia indefinida,
tiernamente perseguida
por el fulgor de una mirada.

Inocente encantador
en el inmaculado mio,
como el collarín del rocío,
blanco al despertar de la flor.

Adorada paloma fiel
que dormitas en mi pecho,
como si fuera en un lecho
de arrayanes y laurel.

Melodía, nimbo espiritual,
mirlo, trino sobre la flor, 
sinfonía, diseño, fulgor
de otro universo espiritual.

En ti me amparo, aquí me ves,
ante ti me postro, aquí estoy,
como tu prisionero soy,
indefenso siempre a tus pies.




Logroño, 19 de mayo de 2019
51 aniversario de nuestro casamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario