domingo, 25 de septiembre de 2011

                  AMIGOS EN FRATERNIDAD

Entre nubes resplandecientes nacen brillantes rayos de sol,
con sentimiento ancestral viajo en un mar de azules crepúsculos
y observo la belleza a mi alrededor en completa libertad
que mi alma escribe como historia de la inmensidad.

Admiro la sublime creación de estas tierras que son mi hogar.
Rancios serafines me rodean en esta gran festividad
y florece la entereza en tan aclamado y exquisito lugar,
en los misterios del alma me acunan las voces en la distancia
construyendo nuestros sueños con la luz de la igualdad.

Somos como el fuego ardiendo, consumiendo penas y errores
humanos y transformándolos en juiciosas reflexiones...,
somos viento en libertad, somos agua que fluye del manantial,
somos ríos que discurren hacia el mar, y somos tierra que florece
con armonía y bienestar.

¡Oh Madre del Prado! Tú que puedes volar por el espacio celestial,
llévanos hacia los horizontes que jamás solos podríamos alcanzar.
Llevo las memorias de tan loado lugar guardadas en mi corazón! 
y con mi sangre las reproduciré  con el más profundo fervor. 

¡Oh Viejos amigos! Volveremos a encontrarnos en la infinidad
de los tiempos donde el reencuentro sea de amistad y de armonía,
donde los tiempos pasados sean un apacible recuerdo de alegría, 
allá donde forjemos nuestros sueños de luz y de paz.

¡Oh devotos todos! Sabios guerreros, de nuevo estamos aquí
a los pies de nuestra Madre del Prado para pedirle ayuda,
para decirle lo mucho que la necesitamos..., pero... no nos ofrecemos
a ella como verdaderos hijos, ni nos entregamos como verdaderos        
hermanos, que es lo que Ella espera de este pueblo que poco a poco               
 va agonizando.

Pensemos con el corazón todo lo que afecta a nuestro ánimo y emoción.
Pensemos durante unos minutos lo que fuimos y lo que somos.
Tan solo con un abrazo nos evocaremos y nos uniremos en fraternidad.
A vosotros, antiguos y queridos amigos, os deseo..., que aquí a los pies 
de nuestra querida Madre del Prado, nos volvamos a encontrar.

Mientras..., os deseo a todos y a nuestra Madre mucha felicidad.


               Inestrillas, 11 de junio de 2011, festividad de la Virgen del Prado

No hay comentarios:

Publicar un comentario