viernes, 18 de junio de 2021

CARTA A LOS ODIOS
¡Cuanta mentira y cuanto pesar se está sacando ahora de las alforjas de no se quien, España es un nido de odios, de venganzas, de sinvergüenzas y de todo lo malo por haber..., y digo yo..., estos odios que se están mandando por toda clase de comunicaciones, odios con malas maneras para confundir a la gente por hechos que ocurrieron hace más de ochenta años y que se cuentan llenos de mentiras, unas veces por personajillos que de la noche a la mañana se han hecho políticos de taberna para arañar el dinero de los incautos y otras veces por aparentar tener mas sapiencia de nuestra historia (que no es así porque no saben nada) que después la tergiversan y la hacen a su manera y forma, confundiendo y alterando la tranquilidad de muchos.! Ochenta años tengo, toda mi familia estuvo en la guerra, unos allí y otros aquí, las dos partes hablaban con tristeza de aquello, pretendieron olvidar y mucho se olvidó, ahora por obra y gracia de no se quien ni me importa, se pretende desenterrar lo que aquella gente quiso dejar enterrado para siempre…, a esos políticos yo les digo... ¡Malditos! ¡no sabéis lo que hacéis!
Yo maldigo a todos esos que desde el poder van llenando de odio, rencor y traición a este humilde pueblo que un día se dio la mano y perdonaron los estragos y tristes momentos vividos, y maldigo a esos que con sus malas artes han engañado y siguen engañando al pueblo llano. Amen…
¡Que descansado me he quedado...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario