martes, 5 de junio de 2012

     POESÍA SIN NOMBRE

Escribo estos versos sin ritmo ni sentido 
en mi cansado trajinar por los recuerdos
y se que esta noche de añoranzas
vagaré por los lugares más perdidos.

Si la inspiración que recibo no se agota
llenaré estas líneas con afectos y cariño,
pues mi vida está llena de esperanza
y de recuerdos más allá de todo olvido.  

Quisiera expresar en estos versos
todo lo que soy  y lo que he sido,
pues he vivido ocultando mis delirios                        
esperando encontrar lo más querido.

Y yo que ya he vivido prontos años,
ahora solo quiero guardar íntegramente
cuanto he sido, he querido y sufrido,
aunque de recuerdos rebose eternamente.

Por eso este poema no tiene nombre 
ni episodios que hablen de grandezas,
sólo versos y canciones que me colmen
de alegrías o tristezas.

Tan solo quiero aportaros un mensaje           
lleno de felicidad y de armonía,
henchido de ilusión y de esperanza,
presumiendo que la fe nos llegue cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario