sábado, 6 de febrero de 2016

REFLEXIONES DE UN POETA



Las horas caminan entre poesías, mil juegos de palabras entre

verso y verso..., mil juegos de raras frases y de ojeadas, mil

pensamientos esperando que me conduzcan a algún lugar...,

perdido estoy en un mar de decisiones que me hacen pensar...,

sigo arduo en mi camino lleno de tecnicismos, hasta quedar

prendidos en el más justo lugar.


Elimino imperfecciones y comienzo a perfilar..., lágrimas,

sonrisas, besos y miradas de bondad..., mientras pasa la noche y

me hago un poco viejo más..., me apetecen sueños de alegría, de

amor y de solemnidad..., hoy me pierdo en mi cerebro y no sé

como explorarlo ni cómo mi tiempo ocupar...

Me pierdo entre la vaguedad de mi cuerpo, entre el cansancio y

la soledad, entre los pasos sobre letras que avanzan en mi

sosiego y me hacen meditar..., siento la profunda necesidad de

escribir y contar toda mi verdad.

Para mí esto es un reto..., vivo ajeno a toda esta sociedad

virtual, vivo escondido de esta nueva sociedad normal, pretendo

que me entiendan, pero si no es así lo siento. Tal vez deba
 



admitir que la escritura es un recurso para escapar, o para

conocerme un poco más..., a veces creo que es mi forma de

comunicarme con otras personas que están más distantes o

quizás más allá...

O a lo mejor no tenga nada que contar, o que nunca lo he

tenido y resulta que la escritura toma un valor secundario..., a

lo mejor la soledad ya no me aterre y comprenda un poco más lo

que nunca me supieron enseñar... O tal vez sea un lobo solitario

entre la extensa estepa y el campo de batalla al que nunca me

imaginé que tuviera que ir a luchar.

No teman, mi comprensión es soportable, mi capacidad

racional es lo suficientemente normal como para continuar,

nunca me rendiré, tal vez me quede en forma de resistencia,

hasta la próxima vez que me dé un ataque de debilidad..., o a lo

mejor todo es mentira y yo ni siquiera existo.

En Contrebia Leucade, Inestrillas, otoño de 2012





 



 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario