jueves, 12 de octubre de 2017

ANHELOS

Quisiera...
Quisiera atravesar esa distancia…,
ese cauce hostil que nos divide
y embelesar mi amor con la fragancia
serena y pura que tu amor despide.

Quisiera ser como uno de tus lazos
con que engalanas tus fulgente sienes;
quisiera poner el cielo en tus brazos
y beber el néctar que en la boca tienes.

Quisiera ser el mar y que en mis olas,
pudieras tu y tu esplendor bañarte,
para soñar como lo sueño a solas,
¡y al mismo tiempo, por siempre besarte!

Quisiera ser la almohada en tu lecho,
árbol para darte sombra y cubrirte,
poder temblar cuando tiemble tu pecho,
¡y morir de placer al envolverte!

¡Quisiera mucho, mucho más! Quisiera
llevarte dentro de mi como el fuego,
no como el humo que fluye en su carrera
¡para reventar y alejarse luego!

Yo quisiera en mi mismo acorralarte,
oprimirte en mi mismo y asombrarte;
y quisiera en esencia convertirte,
¡convertirte en esencia y aspirarte!

Aspirar con un soplo la fragancia,
unir a mis latidos tus latidos,
unir a mi existencia tu existencia
y a mis sentidos unir tus sentidos.


Logroño, 12 de octubre de 2017




No hay comentarios:

Publicar un comentario